Calefacción

No más noches frías durante el invierno con nuestros equipos profesionales de calefacción. Confía en Climagadea para encontrar el producto que mejor se adapta a las necesidades de tu hogar o negocio para brindar la comodidad en todos los espacios.

No siempre es fácil elegir el aparato que más te conviene, por eso te ayudaremos a hacerte con la opción más inteligente de acuerdo a las características del lugar para reducir al máximo el consumo de energía.

Ventilación y extracción

Si tu negocio tiene lugar en una fábrica, almacén, taller, bodega, etc. probablemente tengas que renovar el aire continuamente por la presencia de compuestos tóxicos, polvo, agentes inflamables o altas temperaturas.

Climagadea te ofrece diferentes alternativas para conseguir una ventilación adecuada en tu empresa. Nuestros técnicos te presentarán las mejores opciones que se adapten a tus necesidades, siempre asegurando un bajo consumo energético.

Aerotermia

¿Habías oído hablar sobre este tipo de climatizador? Para que lo puedas entender primero debes saber que el aire contiene energía. Esta tecnología, mediante un intercambiado aire-agua, aclimata los hogares para ofrecernos agua caliente, aire acondicionado en verano y calefacción en invierno.

Como en todos los casos, necesitaremos hacer un estudio previo de las cualidades del lugar donde vamos a instalar este sistema y lo que queremos conseguir.

Estas máquinas se componen de dos partes: los ventiladores que se encargan de introducir el aire y el intercambiado aire-agua. Por eso ofrecemos dos modelos dependiendo de la situación.

MONOBLOC: en esta opción las dos partes se encuentran en un solo bloque en el exterior de la vivienda. Si optas por este modelo necesitarás más espacio en el exterior pero la instalación del aparato es mucho más sencilla porque solo será necesario introducir los tubos de calefacción.

BIBLOC: al contrario que en el caso anterior, las dos partes se encuentran separadas. Situando los ventiladores en el exterior del hogar y la unidad frigorífica en el interior. Para ello es necesaria una conexión frigorífica entre los dos, la ventaja es que se puede utilizar el hueco de la caldera ya existente para integrarlos.

Te Llamamos

¿Problemas con el aire acondicionado? Llámanos y te atenderemos las 24h los 365 días del año, o si lo prefieres, envíanos un mensaje con tu número de teléfono y nosotros contactaremos contigo.

656261239




    Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por CLIMAGADEA S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/climagadea-sl

    × ¿Cómo puedo ayudarte?