Instalación y mantenimiento de aire acondicionado en Alicante

Aire acondicionado


Nuestra filosofía de empresa es asegurarnos que saques el máximo partido a tu equipo con un gasto energético mínimo a través de un estudio detallado de tu hogar o negocio. De esta forma determinaremos cuáles son las opciones que mejor se acomodan a tus necesidades.

Para ello además seguiremos un mantenimiento preventivo de aire acondicionado en condiciones con el fin de evitar problemas y conservar una buena calidad del aire mediante la limpieza de baterías, filtros y turbinas. Esto, a largo plazo, supondrá un ahorro importante.

En caso de necesidad de reparación, contamos con profesionales cualificados para ofrecerte un servicio técnico de la mejor calidad sin importar la marca de tu equipo.

En Climagadea nos comprometemos a proporcionarte el mejor precio del mercado con un trabajo óptimo y eficaz. Con nosotros la calidad no se verá reflejada en la factura, sino en el aire que respiras.

Split

En el campo del aire acondicionado realizamos todo tipo de trabajos que pueden abarcar desde la instalación de un split hasta un sistema de climatización industrial.

Conductos

Consideramos esta opción de refrigeración como una de las mejores del mercado, especialmente para hogares, ya que permite una mejora del confort y consumo energético. Estos sistemas por zonas hacen posible elegir distintas temperaturas para cada estancia de la casa o lugar de trabajo.

Mantenimiento Aire Acondicionado

Un buen mantenimiento de tus sistema de climatización, te hará, a la larga, ahorrar dinero y alargar la vida útil de tu maquinaria.


  • Aumentar la vida útil del Aire Acondicionado
  • Reducir gastos: un buen mantenimiento reduce el consumo de energía.
  • Evitar problemas de salud.
  • Adiós a los malos olores y sonidos.

Te Llamamos

¿Problemas con el aire acondicionado? Llámanos y te atenderemos las 24h los 365 días del año, o si lo prefieres, envíanos un mensaje con tu número de teléfono y nosotros contactaremos contigo.

656261239




    Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por CLIMAGADEA S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/climagadea-sl

    × ¿Cómo puedo ayudarte?